martes, 17 de diciembre de 2019

DEPORTISTAS DE ÉLITE

Deportistas de élite

         El pasado día 2 de diciembre recibimos la visita de Nerea Langa, deportista de élite en patinaje de velocidad. Varias veces campeona del mundo, con sus dieciocho años, lleva tras de si una larga experiencia deportiva, que transmitió muy bien a nuestr@s chic@s , alentándoles en la importancia del trabajo, el estudio y el esfuerzo para conseguir una meta, sea deportiva o no.

        También despejó cuantas dudas aparecieron en torno a este deporte tan apasionante,  su técnica, elementos que se utilizan, características de esta disciplina y muchas más cosas.
        Esta iniciativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte para dar a conocer a nuestros deportistas de élite, es importantísima, que las bases de la sociedad , que son nuestros chicos y chicas, conozcan la importancia del deporte  en su educación y formación futura. Como Escuela Promotora de Salud y partícipe del Plan de Impulso de Vida Activa, los valores deportivos y saludables que traslada el ejercicio del deporte sea o no de competición, ayuda enormemente a la consecución de una vida plenamente saludable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario