lunes, 11 de noviembre de 2019

NUEVO BLOG PIVA

ESTE ES NUESTRO NUEVO BLOG DEL PROGRAMA DE IMPULSO DE LA VIDA ACTIVA

En él iremos colgando diferentes actividades que realizamos en el colegio relacionadas con la salud y la promoción de hábitos saludables.
En nuestro Colegio tenemos como temas prioritarios a trabajar los relacionados con dos vías fundamentales:

  • La primera, que nos lleve a conseguir una vida saludable a través de una adecuada alimentación, higiene y la actividad física, como ya he trasladado anteriormente.
  • La segunda, a través de la consecución de un equilibrio emocional y el control de posibles conflictos. La consecución de todo ello es el reto perseguido.
La participación del entorno es intensa y continuada con Asociaciones, Organizaciones e Instituciones tanto gubernamentales como municipales.

Los objetivos que se pretenden:
  • Sentirse INTEGRADO EN SU MEDIO Y CON EL MEDIO, por lo que gran parte de las actividades que señalamos están en torno a la consecución de una Vida Saludable, trabajando la importancia de una buena alimentación, una higiene adecuada, la importancia de la actividad física y el trabajo del equilibrio emocional, así como el respeto al Medio Ambiente.
En definitiva realizar actividades saludables para un espacio saludable.
  • Se busca POTENCIAR LAS CAPACIDADES INDIVIDUALES DE LOS ALUMNOS.
La totalidad del alumnado es partícipe en cada una de las secciones indicadas y trabajadas, distribuyendo las diferentes actividades según la tipología.

Por supuesto es la totalidad de profesorado del Centro quien participar en los Proyectos, Programas y actividades que engloban las actividades saludables, para un espacio saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario